Robert Pattinson le regaló un anillo a Kristen Stewart: ¿boda a la vista?

Al parecer, la pareja de actores está mejor que nunca: él le regaló a ella un anillo de perlas que perteneció a su abuela, según la prensa de farándula internacional.

Compartir  
   

 

Imagen foto_00000001


Kristen Stewart y Robert Pattinson estarían atravesando por un muy buen momento como pareja, y la boda que protagonizaron en la película "Crepúsculo" bien podría traspasar los límites de la ficción para convertirse en realidad.


Así lo destacan distintos medios internacionales, que informan que el actor le habría regalado a su amada un hermoso anillo de perlas que perteneció a su abuela.

Según abc.es, "si la pasada semana supimos que Robert le había regalado a Kristen una pluma estilográfica valorada en 35.220 euros, ahora nos enteramos de que ahí no quedó la cosa. El actor de 'Cosmópolis' organizó una cena en un restautante mexicano de Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de su chica (el 9 de abril) junto a su grupo de amigos, y además de la ya citada pluma, una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista OK! Magazine que Rob le dio a Kristen un preciado anillo de perlas que perteneció a su abuela".

"Se lo dio envuleto en un pañuelo dentro de un sobre que dejó en su buzón, sin notas, ni palabras, sólo el anillo. Fue toda una declaración de inteciones por parte de Rob, que dejó muy claro que la ha perdonado y vuelve a confiar en ella", agregó la fuente a OK! Magazine, detallando además que también le obsequió "el último conjunto de pulsera y cadena de Versace, un pañuelo de Hermès, así como un original disco de vinilo con su canción favorita de Van Morrison, 'Madame George'".

Kristen, por su parte, ha demostrado que lo más importante para ella en estos momentos es su relación con Pattinson. De acuerdo a informaciones entregadas por hollywoodlife.com, la actriz habría decidido no asistir a la reciente entrega de los MTV Movie Awards para disfrutar tranquilamente del festival de Coachella junto a su amado. "Le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido (a la premiación) hubiese arruinado su fin de semana en Coachella", relató a hollywoodlife.com un amigo cercano a la pareja.


Así las cosas, no es extraño que ya muchos empiecen a especular sobre los posibles planes de matrimonio que estaría proyectando la pareja de actores.